Gloria Trevi prepara reality show

1304_18D-1 (SILUETA)
5 de julio, 2014 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Una Gloria Trevi «sin filtros ni complejos» es lo que pretende mostrar la cantante mexicana en un reality show que se estrenará el próximo mes de septiembre. A través de su cuenta de Twitter, la Trevi presentó el adelanto de su programa donde invita a conocer la verdadera historia detrás de la artista.

La emisión de este nuevo espacio será transmitida en un canal estadounidense, y se tiene previsto estrenar en el mismo mes en que llegará a la pantalla grande la película Gloria basada en la vida de la cantante.

La cantante regiomontana, está dispuesta a mostrarse tal cual es, y cuestiona a sus fanáticos que creen saber todo de ella: «¿Crees que conoces mi historia?, conóceme a mí de verdad», se escucha en el tráiler, el cual muestra imágenes en oficinas, junto a fanes, con sus hijos y su mamá, así como de sus shows, y de esta forma es como Gloria,  intenta robar la atención del público para que se animen a ver su nuevo proyecto.

La Trevi está De Película

Por otro lado, la artista dio a conocer el lyric video de su canción Habla Blah Blah en su versión en inglés, canción con la cual está debutando en ese idioma. Actualmente la cantante y actriz continúa con la gira De Película por Estados Unidos, mismo tour que la llevará a Lima, Perú, después de 20 años de no hacerlo.

La intérprete de Pelo Suelto regresa con mucha fuerza a su vida profesional tras un breve descanso que realizó para convivir con sus hijos.

Comente