Giselle Reyes y Richard Linares: nuevos encargados del Miss Venezuela

giselle y richar linares
25 de febrero, 2018 - 3:35 pm
Madelein Faría/Agencia/[email protected]

La reina del «tumbao»  y el instructor  sustituirán a «El Zar de la Belleza» Osmel Sousa, luego de que este anunciara su retiro después de casi 40 años dirigiendo la organización

Foto: Agencias

Caracas- La Organización Miss Venezuela tiene nuevos encargados. Giselle Reyes, profesora de pasarela  y Richard Linares, entrenador oficial de las mises, serán quienes lleven las riendas del concurso de belleza de ahora en adelante.

La reina del «tumbao»  y el instructor  sustituirán a «El Zar de la Belleza» Osmel Sousa, luego de que este anunciara su retiro después de casi 40 años dirigiendo la organización.

La información la dio a conocer el periodista Simón Villamizar, ex presentador de Sábado en la noche; programa transmitido por Globovisión, quien en su cuenta de instagram publicó una fotografía de los nuevos directores del certamen acompañada del texto «En una reunión en Venevisión, Giselle Reyes y Richard Linares fueron designados como encargados de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel. Los dos aceptaron».

Aunque Reyes y Linares no se habían pronunciado oficialmente al respecto, en sus redes sociales escribieron publicaron una fotografía acompañada de los siguientes pie de foto: « ya estamos encendiendo los motores para el Míster Venezuela y Miss Venezuela 2018 para el Miss universo» (Richard Linares); «daremos lo mejor» (Giselle Reyes), lo que dejó entrever la buena nueva y desató una ola de felicitaciones de sus seguidores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente