George Lucas celebró sus 70 años

1253_D
15 de mayo, 2014 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento».

Así le hablaba el maestro Yoda al joven Anaquín Skywalwer en la saga Star Wars, escrita e ideada por George Lucas, quien siguiendo las enseñanzas del maestro Jedi aprendió a no tener miedo y arriesgar. Esta decisión, ayer cuando cumplió 70 años, hace que «la fuerza esté con él».

Historias como las de George, incluyen superación, determinación y talento, que en su caso termina con final feliz y millones de dólares en la cuenta bancaria.

Tras la venta de Lucasfilm a Disney por 4 mil mdd, el director se ha retirado un poco de los reflectores, no obstante su nombre y su legado siguen presentes.

Hace casi un año se anunció que una nueva trilogía de la Star Wars se empezaría a cocinar con mira a estrenarse en verano de 2015.

A lo largo de su carrera ha sido productor, escritor y productor, sin embargo, es y será recordado por dar vida a Luke, Leia, Han Solo y compañía y crear una fortuna y un imperio alrededor de estos.

Comente