Gaby Espino es una de las mujeres más poderosas de People en Español

gaby_espino.jpg_1609701232
30 de enero, 2017 - 10:04 am
HSN Noticias

Este año las cinco madrinas de lujo fueron Aracely Arámbula, Gaby Espino, Roselyn Sánchez, Luna Lauren Vélez y Satcha Pretto. El evento es considerado como una buena plataforma para dar a conocer las labores benéficas de celebridades que a través de su fama ayudan a los demás

Foto: Agencias 

Cinco celebridades latinas nominaron a una mujer que –en su opinión– está marcando la diferencia en el mundo y empoderando a otras mujeres. Estas nominadas han destacado por su compromiso por causas que aportan algo a la sociedad y entre ellas está la actriz Gaby Espino.

Este año las cinco madrinas de lujo fueron Aracely Arámbula, Gaby Espino, Roselyn Sánchez, Luna Lauren Vélez y Satcha Pretto. El evento es considerado como una buena plataforma para dar a conocer las labores benéficas de celebridades que a través de su fama ayudan a los demás.

Entre las dos finalistas de este año quedaron Gaby Espino y Stacha Pretto.

En la cuenta final Gaby Espino y Lele Pons le ganaron a Stacha Pretto de Univisión con 174 mil votos, mientras que Satcha y su nominada, Maity Interano, obtuvieron 161 mil votos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente