Fundabiblioteca tiene todo listo para su plan vacacional

1323_EC 2
24 de julio, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El próximo 4 de agosto se iniciará el Plan Vacacional 2014, promovido por la Fundación Red de Bibliotecas Dr. Jesús Enrique Lossada (Fundabiblioteca). El plan beneficiará a más de 450 niñas y niños de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, ubicada al oeste de la ciudad.

La programación incluye visitas a un parque temático, actividades educativas, paseos, juegos, pinturas y cuentos.
El presidente de esta institución, Antonio Trejo, precisó que este evento se desarrollará como todos los años en el núcleo bibliotecario ubicado en el Centro Comunitario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, localizado en el corredor vial Los Bucares.

Trejo destacó que el plan vacacional ya lleva cuatro años consecutivos y beneficia a familias de escasos recursos. Este año se busca sensibilizar a los niños el amor por lo público, sociedad y habitantes, para ello tendrán actividades de convivencia, recreativas, educativas, culturales, ecológicas, deportivas y de exaltación de valores.

Recalcó que en la semana del 4 al 8 de agosto se tiene garantizado el acceso de más de 150 niños a Aquaventura Park, cuyo logro se alcanzó mediante un convenio de Fundabiblioteca con el parque acuático.

Comente