Franco De Vita enamoró a los mexicanos en el Audotorio Nacional

1582_18A-1-(SILUETA)_01-03
20 de abril, 2015 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El concierto comenzó pasadas las 8:00 de la noche. «Muy buenas noches México», fueron sus primeras palabras para el público que lo esperaba en el conocido lugar desde tempranas horas del día.

Aunque su gira ha sido pospuesta en múltiples oportunidades en el país, el cantante Franco De Vita llevó su Vuelve en Primera Fila Tour a México donde enamoró a sus seguidores aztecas con un repertorio musical que abarcó sus grandes éxitos. Dos horas de espectáculo disfrutó el público, compuesto por más de 10 mil personas, que asistió al emblemático Auditorio Nacional.

El concierto comenzó pasadas las 8:00 de la noche. «Muy buenas noches México», fueron sus primeras palabras para el público que lo esperaba en el conocido lugar desde tempranas horas del día.

Además de sus ya conocidos Te Amo, Tú de qué Vas, Cálido y Frío, el venezolano deleitó a su fanaticada con los temas de su más reciente producción discográfica Te Pienso sin Querer, Tan solo Tu, entre otros.

Buena compañía

De Vita no estuvo solo, durante su show estrellas de la talla de María León (Tan solo Tu), vocalista de Playa Limbo, Vielka (Cántame), Samo exintegrante de Camila (A Medio Vivir) y sus compatriotas de SanLuis lo acompañaron en la interpretación de Si la Ves, Aunque sea Poco y Al Norte del Sur.

A lo largo de su presentación, De Vita se acompañó de ocho músicos. Su energía se hizo evidente en los temas que lo invitaban al ambiente festivo de sus seguidores y, al igual que ellos, bailó al ritmo de Si tú no Estás y Ay Dios.

Ante un extenso setlist, el cantante preparó para sus seguidores un popurrí con sus temas más populares. Vale la pena destacar que antes de interpretar dicha mezcla musical, el cantautor se dio tiempo para saludar a la actriz Alicia Machado, quien estuvo presente en el show.

El ganador de múltiples reconocimientos y vendedor de millones de discos, se despidió a las 10:50 de la noche diciendo: «Gracias México y gracias Latinoamérica, la he pasado fenomenal». Además interpretó, para cerrar, No Basta y Un Buen Perdedor lo que provocó una ovación de pie por parte de los asistentes. Su gira, continuará en las ciudades mexicanas de Monterrey, Torreón y Tabasco. Posteriormente, se presentará en Colombia y varias ciudades de Estados Unidos.

Comente