Franco De Vita dará concierto en Costa Rica

1280_farandula-(2)_01
11 de junio, 2014 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantautor venezolano Franco De Vita ofrecerá un concierto el próximo 16 de agosto en Costa Rica como parte de su gira Vuelve en Primera Fila, informó ayer la productora organizadora del espectáculo.

«Es un show de puros éxitos, canciones que a lo largo de toda su carrera sonaron muchísimo y la gente así los recuerda con cariño. Además, es un regalo para el Día de las Madres, porque en Costa Rica se celebra el 15 de agosto», expresó un vocero de la productora.

Franco De Vita, quien se presentó en el país centroamericano por última vez en el 2011, realizará su concierto en el Palacio de los Deportes, ubicado en la provincia de Heredia, unos 15 kilómetros al norte de San José.

En su nuevo trabajo discográfico, que incluye 20 de los temas más destacados de su trayectoria, el venezolano se hizo acompañar de los cantantes Gloria Trevi, Carlos Rivera, Víctor Manuelle, Wisin, Axel, Carlos Rivera, Gian Marco, Gigi D′Alessio, entre otros artistas.

El cantautor venezolano estará en Costa Rica dos días y parte de su agenda de actividades incluye pasear por San José y descansar en aguas termales.

Durante la gira Vuelve en Primer Fila Franco De Vita ya se ha presentado en República Dominicana, Ecuador, Venezuela, México, Chile, Colombia, Paraguay, Guatemala, y además incluye conciertos en España.

Comente