Conozca el perfil de las tres finalistas

Francia se coronó como la más bella del Universo

francia
29 de enero, 2017 - 11:16 pm
Vanessa Ramírez/ [email protected]

Miss Francia Iris Mittenaere, se corono este domingo como la nueva Reina Universal, ganando la segunda Corona para su país.

Foto: Agencias

Biografía de la nueva Miss Universo

Hija menor de Yves Mittenaere, profesor de historia y geografía, y Laurence Druart, un maestro de escuela y profesor guía al Museo Flanders en Kassel , Iris Mittenaere tiene un hermano, una hermana y una media hermana. Ella era sólo 3 años cuando sus padres se separaron 2 .

Estudió en la escuela y en la universidad Steenvoorde, donde reside durante su infancia con su madre, y en 2011 obtuvo una Licenciatura en Ciencias con la escuela secundaria con honores en Flandes Hazebrouck . Después de su graduación, se trasladó a Lille , su ciudad natal, para continuar estudios graduados en común el primer año de estudios de salud en la Facultad de Medicina de Henry Warembourg de la Universidad de Lille II 3 , luego la opción cirugía dental.

En su infancia, ella practica la equitación, la danza, el teatro y la gimnasia.

Haiti, Raquel Pelissier y

Raquel Pelissier,tiene 25 años, mide 181 cm. Es optometrista, se encuentra acabando su master de investigación clínica en optometría y visión en la Universidad Complutense de Madrid.

Nació en Puerto Príncipe, el 21 de agosto del 1991. Es una ciudad que tiene una ubicación ideal entre el mar y las montañas y ofrece diferentes climas y panoramas.

Su primer concurso internacional fue en Bolivia cuando  participe en Reina Hispanoamericana en noviembre pasado donde quede tercera finalista. Ser Haití ha sido una experiencia única y gratificante. Me motivo participar ya que quería dar a conocer una buena imagen de mi país y demostrar al mundo que también las mujeres haitianas valen la pena.

Colombia, Andrea Tovar

Nacida en Quibdó, es hija del médico Antonio José Tovar Mendoza y la administradora de empresas Xenia Rosa Velásquez Salguero. Estudia Diseño Industrial y Producción de Imagen Fotográfica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.2

Señorita Colombia

En 2014 fue elegida Señorita Chocó, pero al ser elegida Lliam Zapata Jensen en otro concurso como representante del mismo departamento, Tovar tuvo que aplazar su participación en el certamen hasta el año 2015,3 año en el que fue elegida Señorita Colombia 2015 en el centro de convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena de Indias, donde también obtuvo el premio a las mejores piernas.

Andrea es en la segunda representante chocoana en ganar el Concurso Nacional de Belleza y la segunda Señorita Colombia de raza negra después de Vanessa Mendoza (ganadora en 2001) también representante del Chocó. Andrea es también la señorita Colombia con el reinado más largo de la historia reciente de dicho concurso, con duración de 16 meses y 4 días.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente