Fonseca lanzó su nuevo álbum Conexión

B_01
6 de octubre, 2015 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Desde sus inicios en la música, Fonseca no ha dejado de sorprender al público por su constante fusión de géneros, sus letras y por supuesto su reconocido sello a la hora de interpretar cada uno de sus temas.

Conexión, su quinto álbum de estudio lanzado el 2 de octubre bajo el sello Sony Music Latin, no será la excepción. Fonseca se embarcó en un viaje entre muchos mundos a la hora de crear el nuevo álbum que bajo la producción del galardonado productor y compositor Colombiano Julio Reyes Copello, logra un perfecto balance entre música, poesía y diferentes géneros musicales en su forma más pura.

CONEXIÓN incluye 13 temas incluyendo el éxito “Entre Mi Vida Y La Tuya” el cual se colocó en la primera posición de la lista Tropical de Billboard y ascendió rápidamente a las primeras posiciones en diferentes países entre ellos Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Honduras y Venezuela.

Todos los temas son de la autoría de Fonseca en colaboración como importantes compositores entre ellos: Claudia Brant, Gian Marco Zignago, Yoel Henríquez, Camila Toro, Miguel Yadám González Cárdenas, Omar Alfanno, Juan Gabriel Vásquez, Nicolás Ospina, Fernando Osorio y Julio Reyes Copello. Géneros como el pop, la salsa, una ranchera que se convierte en tango, clásico, el rock y la cumbia conforman esta nueva producción discográfica, convirtiéndola en la más variada de su carrera.

Comente