Fito Páez presenta su nuevo disco en Uruguay

1240_Farandula-(2)_01
1 de mayo, 2014 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante argentino Fito Páez presentó ayer Yo te Amo —su último disco de estudio— en un concierto en el Teatro de Verano de Montevideo, confirmaron fuentes de la organización del evento.

Yo te Amo es el vigésimo primer álbum de estudio en la extensa carrera de Páez, que cuenta además con varias grabaciones de sus actuaciones en directo.

El disco contiene once temas inéditos «dedicados a los que viven en y con el amor», según definió el propio artista, de 51 años y natural de Rosario (Argentina).

El amor es un tema recurrente en la discografía de Páez, famoso por publicar El Amor Después del Amor, el disco más vendido de la historia del rock argentino y que en 2012 cumplió 20 años.

La última visita de Páez a Montevideo fue el pasado septiembre, cuando se presentó con Solo al Piano, un recital de corte intimista que ofreció en el auditorio del Sodre.

Los asistentes al concierto de anoche en el Teatro de Verano contaron con un servicio especial de ómnibus una vez concluida la actuación, según confirmaron fuentes de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Este servicio funcionó de manera excepcional, ya que el resto del transporte metropolitano en la capital uruguaya quedaría suspendido horas antes, con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo que se festeja hoy 1 de mayo.

Comente