¡A Filipinas! Ninoska Vásquez, lista para participar en Miss Earth 2017

Captura
7 de octubre, 2017 - 6:08 pm
Francys Medrano / [email protected]

La representante venezolana prometió trabajar duro para traerse la corona del evento que se realizará el próximo 4 de noviembre, en Manila, con la participación de beldades de más de 100 países

Foto: @ninoskavasqueza 

Caracas-La Miss Tierra Venezuela, Ninoska Vásquez, partió este sábado a Filipinas para representar al país en la 17 edición del importante certamen de belleza que se celebrará el próximo 4 de noviembre.

«Con el corazón lleno de amor, esperanza y mucha fe. Hoy me llamo Venezuela», escribió Vásquez, junto a una fotografía que publicó en su cuenta Instagram @ninoskavasqueza en la que se le ve sosteniendo la bandera venezolana.

Partiendo a tierras Filipinas con el corazón lleno de amor, esperanza y mucha fe. Hoy me llamo VENEZUELA y trabajaré día a día por representarlos de la mejor manera porque ustedes no merecen menos. Estamos unidos por un mismo sueño, regalarle a nuestra nación un nuevo título y demostrar que los venezolanos seguimos apostando y trabajando por la reconstrucción de nuestro país. Gracias a Dios y mi familia motores de mi vida, a la organización @missvenezuelaearth @princejuliocesar @alyzhenrich1 @ingannamonte por su paciencia, por confiar en mí, quererme y aceptarme con mis debilidades y resaltar mis fortalezas. A @giovannilagunaa @mejiaclarita por su sincera y dedicada amistad y a ustedes por tanto cariño y respaldo, gracias por formar este hermoso equipo conmigo. #vamoscontodo #arribavenezuela #somosvenezuela

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

La representante venezolana prometió trabajar duro para traerse la corona del evento que se realizará el próximo 4 de noviembre, en Manila, con la participación de beldades de más de 100 países.

«Trabajaré día a día por representarlos de la mejor manera porque ustedes no merecen menos. Estamos unidos por un mismo sueño, regalarle a nuestra nación un nuevo título y demostrar que los venezolanos seguimos apostando y trabajando por la reconstrucción de nuestro país», puntualizó.

Vásquez fue coronada Miss Earth Venezuela 2017 el pasado mes de agosto en el hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.

Comente