Filarmónica de Maracaibo abrió inscripciones para niños y niñas

IMG_9133
24 de enero, 2017 - 10:51 am
Herwin Godoy Briceño/[email protected]

La institución presta los instrumentos a los estudiantes más destacados, de manera  que puedan practicar en sus casas y desarrollar lo aprendido en las clases.

Foto: Cortesía

Maracaibo- La Filarmónica de Maracaibo abre inscripciones gratuitas en su Escuela de Música para niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad que quieran recibir formación musical en las áreas de Cuatro, Guitarra, Lenguaje Musical, Violín, Viola, Violoncello o pertenecer al Coro Infantil y Juvenil La Escuela de Música de la Filarmónica de Maracaibo busca revitalizar las actividades musicales de la ciudad, creando espacios para todas las personas que en la actualidad se encuentran excluidas y sin posibilidades de inserción dentro del aparato educativo actual.

La institución presta los instrumentos a los estudiantes más destacados, de manera  que puedan practicar en sus casas y desarrollar lo aprendido en las clases.

Los interesados pueden dirigirse a la sede de la filarmónica con una foto Carnet vigente del Alumno, foto Carnet vigente del representante, copia de la cédula de identidad de alumno o partida de nacimiento así como la copia de la cédula de identidad del representante todos estos documentos, además de consignar un recibo de electricidad, agua o teléfono, todos estos requisitos deben estar vigentes.

La institución està ubicada en el Colegio “Alonso Pacheco”,  Calle 82 con Av. 14 A, Sector Belloso a 2 cuadras de la Av. Delicias. Entrando por Zucaucho y FarmaGrande

Horarios
El personal adscrito a esta dependencia y dirigidos por el Prof. Félix Quintero atiende de  lunes, Martes Jueves y Viernes de 2:00 a 5:00 p.m. Mientras que las clases son de lunes a viernes en horario vespertino.

Para mayor información sobre el cierre del proceso se puede establecer contacto a través del  0426 – 801.42.88 o de las redes sociales Filarmónica de Maracaibo para Facebook y FilarmonicaMcbo para Twitter y Instagram

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente