Fiestarte IV estará abierta al público hasta el 31 de mayo

1605_Espacio Cultural 2
13 de mayo, 2015 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El secretario de Cultura, Giovanny Villalobos Áñez, anunció que hasta el 31 de mayo estará abierto al público, en el Palacio de las Artes, el evento que congregó este año el trabajo de cien artistas de zulianos, hecho que llenó de colores y brillo estos espacios recuperados para la creación artística de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los asistentes podrán observar los excelentes trabajos de reconocidos artistas plásticos y fotógrafos totalmente gratis.

Señaló Giovanny Villalobos que los artistas ya están tomando las plazas y, además, se  están restaurando 44 obras escultóricas. Aspira   que  se hagan  50 obras más, totalmente nuevas,  un  aporte patrimonial al Zulia, en el cual estarán involucrados más de 150 artistas  de la región. En esta ocasión Fiestarte IV también honra a los exponentes del arte pictórico, César Rengifo y Gabriel Bracho, además de celebrar el 53 aniversario de la Escuela de Arte Neptalí Rincón, en la cual se han formado centenares de artistas, en todas las áreas, particularmente pintores y escures.

Comente