Fiesta Gaitera presenta las mejores gaitas de Venezuela

1347_18 (7)
17 de agosto, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El programa radial Fiesta Gaitera, al aire por Sol Estéreo 93.1 FM, arriba a su primer aniversario el próximo mes de septiembre, presentando «Las Mejores Gaitas de Venezuela», como lo dice su eslogan. De la mano de José Ángel Hernández y su padre Asdrúbal Hernández, este programa llega a los oyentes todos los domingos de 4:00 a 6:00 de la tarde.

«La idea de este programa es exaltar los valores zulianos, sobre todo la gaita por la cual siento un profundo amor. Además queremos apoyar a las nuevas generaciones, por eso es que la mayoría de las canciones que suenan son de los nuevos talentos», expresó Hernández en su visita a QUÉ PASA.

El espacio, totalmente interactivo, cuenta con secciones como «hablemos de gaitas y gaiteros» y «porque ellos también dejaron huellas», las cuales han calado de manera positiva en los radioescuchas. El locutor indicó que para celebrar este año de éxitos, el programa seguirá complaciendo a su público, manteniendo el mismo ritmo y dinámica que han implementado hasta ahora.

Comente