FIAAM abrió sus puertas al público venezolano

b
29 de octubre, 2016 - 2:18 pm
Herwin Godoy / [email protected]

Más de 300 artistas nacionales e internacionales participan de la exposición que consagra el trabajo de pintura, dibujo, escultura y diseño de interiores

Foto: Daniel Rojas

Maracaibo – El Centro de Arte de Maracaibo «Lía Bermúdez» (CAMLB), ubicado en el casco central de la capital marabina, rindió homenaje a la maestra Ofelia Soto.
La décimo tercera edición de la Feria Internacional del Arte y las Antigüedades de Maracaibo (Fiaam), estará abierta hasta el 30 de octubre, y reúne en esta oportunidad el talento de grandes artistas, junto a las galerías internacionales para el encuentro de la cultura a través de la pintura, la escultura y el dibujo.

Ofelia Soto, homenajeada de la noche, mujer de poco hablar y màs crear, como ella misma se define, indicó sentirse conmocionada por este gesto. «Estoy muy emocionada y agradecida. Mi trabajo simplemente es pintar y este evento supera todo lo que uno como artista puede esperar», reseñó.

Más de 300 artistas nacionales e internacionales participan de la exposición que consagra el trabajo de pintura, dibujo, escultura y diseño de interiores.

Este encuentro de artistas y socidedad es considerado la feria artística más importante del país, pues es una sobreviviente en todo el territorio nacional. «La Fiaam hace alarde del baluarte cultural de Maracaibom esntediendo que ahora comprar arte es una inversión con garantía». indicò el profesor Régulo Pachano, presidente del CAMLB.
Es importante recordar que los fondos recaudados en esta edición serán para la Sociedad de Amigos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente