Festival de Cine Francés 2015 se instala en el CAMLB

1611_EspacioCultural 1
19 de mayo, 2015 - 4:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El festival de cine francés trae este año toda la fuerza de 3 décadas de triunfos en Venezuela y en Maracaibo, con la presentación de 12 películas de los años 2013 y 2014.

Desde este lunes 18 y hasta el viernes 22 de mayo, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, conjuntamente con La Alianza Francesa, recibirán a los amantes del séptimo arte que disfrutaran la presentación de los 12 filmes seleccionados como lo mejor del cine en el país europeo.

La cita cinematográfica será en la sala audiovisual del CAMLB, que durante una semana recibirá al público a partir de las 7:00 de la noche.

La cinta Grand Central será la encargada de iniciar este ciclo, presentando una historia de amor que se desarrolla en una central nuclear entre un joven que entra como aprendiz en y la prometida del que será su protector, la película de la directora Rebecca Zlotowski causó muy buena impresión en el festival de Cannes con este largometraje que ofrece una buena historia acompañada de una excelente y muy cuidada fotografía.

Durante toda la semana el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y la Alianza Francesa invitan a disfrutar de esta selección de películas que ofrecen un retrato del paisaje cinematográfico francés en la actualidad. La entrada es gratuita para todas las funciones.

Comente