Fanes «jugaron» a cambiar personajes de Sex & The City con puros hombres

1511_18 E
1 de febrero, 2015 - 4:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La noticia de que el remake de Los Cazafantasmas incluiría a puros personajes femeninos, causó furor, al grado de que muchos fanes comenzaron un debate de qué otra película podría cambiar de reparto, así que la igualmente famosa Sex & The City fue la seleccionada por el público, con resultados un tanto dispares en el imaginario popular.
Según publica el portal de noticias E!, en Twitter se cambió a todas las actrices que de Sex & The City por hombres, y ellos hicieron una selección de qué actores podríamos ver en esta ficticia cinta.

Para el personaje de Charlotte, que en este caso sería Charlie, usarían a John Krasinski (The Office), un hombre que no encuentra novia y que siempre que sale con una mujer que está más interesada en su dinero que en su corazón.

Samantha debe tener un rival muy digno, y quien mejor que el galán que durante muchos años fue el soltero por excelencia: George Clooney. En su papel de Sex & The City, sus parejas no le durarían más que meses, y cree que las mujeres son solo para ir a la cama.

Para Miranda, usarían a Marty Hobbes, ex Homeland, quien haría al adicto al trabajo pero muy romántico en el fondo.

¿Y como Carrie?, bueno aquí si parecen haber desatinado, pero ellos pondrían a Mark Whalberg como el adicto a la moda, aun cuando al público no le resulte muy acertado.

Comente