La ambición por la fama y el dinero hizo que ciertos famosos hicieran pacto con el diablo

Famosos que confesaron haberle vendido el alma al diablo (+RELATOS)

148801
18 de febrero, 2019 - 12:11 pm
Carol Morán / Agencias

Mientras unos artistas trabajan arduamente, otros en cambio como los que te nombraremos a continuación, le vendieron su alma al diablo para tener reconocimiento del público.

Katy Perry

La cantante estadounidense dijo en una entrevista que su deseo de ser cantante la llevó a venderle el alma al indeseable.

Rihanna

En el año 2009 Rihanna presentó su disco Rated R, y de inmediato empezaron las especulaciones sobre de sus raros comportamientos de porque se tapaba el ojo en la portada del álbum a lo que ella respondió a que había decidido ser una esclava de satanás.

Kanye West

En una de sus presentaciones el rapero admitió haber vendido su alma al diablo. Dijo que igual no valía la pena, pero que lo hacia para tener más éxito en su carrera artística.

Nicki Minaj

Nicki Minaj por su parte no admite haber vendido su alma, pero en varias ocasiones ha dicho que lleva a un niño por dentro y según está allí porque cumplir una misión.

Madonna

Madonna ha mostrado en sus diferentes vídeos que repudia a las religiones y todo lo que tenga que ver con Dios, por lo que se ha llegado a especular que tiene su pacto bien guardado.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente