Familia Piqué-Mebarak, presente en la concentración de la selección española

1280_D
11 de junio, 2014 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Shakira está de celebración estos días y no solo por el rotundo éxito que ha alcanzado su nuevo sencillo mundialista, La La La (Brasil 2014), sino porque ya se cumplen cuatro años desde que iniciara su historia de amor con el futbolista catalán Gerard Piqué, a quien conoció precisamente antes de que comenzara Sudáfrica 2010, que coronó a España como campeona del mundo.

Para festejar el aniversario, Shakira confiesa públicamente que el día en que miró por primera vez a los azules ojos de Piqué, él le dijo que la invitaría a una cena romántica siempre que su equipo ganara la final del campeonato, una «promesa cumplida» que ahora tendrá su respuesta brasileña con la aparición de toda la familia Piqué-Mebarak en la concentración de la selección española en Curitiba.

«No puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos. Me acuerdo perfectamente cuando estábamos grabando el video de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: «Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica». ¡Y lo cumplió! Hace dos años me dijo que acudiríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo —antes de quedar embarazada—, y también ha ocurrido exactamente como predijo. Este tipo de cosas siempre hacen que me emocione», comentó la barranquillera.

Comente