Expozulia se ha posicionado durante esta Feria de la Chinita

1783_Diapositiva2_01
9 de noviembre, 2015 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Cortesía

La exposición cuenta con la tarima más grande e interactiva de la ciudad y 175 expositores que ofrecen gran variedad comercial

Maracaibo —
Con más de 30 años de tradición, Expozulia, sigue siendo la opción más accesible para el pueblo zuliano durante esta quincuagésima Feria de la Chinita. Así lo demuestra la asistencia  de centenares de propios y visitantes de la ciudad.

Rafael Gudiño, gerente de Operaciones y Mercadeo de Expozulia, detalló que esta exposición puede considerarse la más completa que ofrece la región, ya que cuenta con 175 expositores  que ofrecen una variedad comercial en juguetes, artesanías y demás, sin mencionar la incorporación de un parque inflable interno de 400 metros cuadrados, y el parque externo de juegos extremos.

«Estamos muy orgullosos de la receptividad del pueblo zuliano ante lo que le hemos podido ofrecer este año,  con la intención de brindarles un entretenimiento sano en un espacio seguro y con variedad gastronómica, comercial y de espectáculos por la módica suma de 300 bolívares», explicó Gudiño.

Asimismo,  reiteró que la tarima de Expozulia ha tenido todos los shows a casa llena, en las que se ha impulsado el talento nacional y regional, sin mencionar las puestas en escena para el público infantil y los domingos familiares.

Finalmente Gudiño invitó a todo el pueblo zuliano a visitar la exposición comercial más importante del occidente del país y disfrutar de todos los eventos que tiene preparados para los asistentes.

 

Comente