Expozulia prende la Feria con sus espectáculos musicales

18a-1_01.jpg - 28.63 Kb
2 de noviembre, 2014 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Ni la constante lluvia que se ha suscitado las últimas noches en la ciudad ha detenido a los cientos de visitantes que, desde su apertura, se han acercado a Expozulia. Además de disfrutar de las exposiciones que se despliegan por todo el hangar, el público ha podido disfrutar de los primeros espectáculos musicales enmarcados en la celebración de la Cuadragésima Novena Feria de la Chinita.

Esta semana, la tarima gigante del lugar recibió a grandes exponentes de la música en la región, quienes animaron al público con lo mejor de sus repertorios musicales. El pasado jueves fue el turno de la agrupación Venjhe, quienes han conquistado los primeros lugares de la radio en la región con su tema promocional Te Quiero Más.

Esta banda, que fusiona la música latina con ritmos afrovenezolanos, puso a bailar a los presentes con sus pegajosas canciones.

Por otra parte, Tecupae, la agrupación compuesta por Rocky, Omar,  Gustavo y Miguel, pisó el escenario para interpretar los éxitos que popularizaran hace un par de años atrás. Mentirosa, Amor Chiquitico, Déjate Querer y Dame un Besito, fueron algunos de los temas que corearon los asistentes, quienes permanecieron en el recinto a pesar de la lluvia. Tecupae, aprovechó la oportunidad para promocionar las canciones de su última producción discográfica Suerte, la cual le ha traído grandes satisfacciones como una nominación al Grammy Latino el año pasado.

Para todos los gusto

Como parte de la celebración de sus 15 años de carrera, el «Comando Borracho» estremeció el escenario de Expozulia con su particular participación, la cual incluyó la interpretación de los temas Te Quiero Pero No Te Aguanto, Te La Dedico, Bipolar y Yo Soy El Dj.

El público se alborotó con la agrupación integrada por Pipo y Leo, quienes actualmente estrenaron La Cosquillita, la cual fue compuesta por los intérpretes y fue producida por los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González.

Finalmente, esta noche la gaita zuliana dirá ¡Presente! Sobre el escenario, cuando Koquimba llegue a interpretar sus mejores canciones. La cita, es a partir de las 7:00 de la noche donde los gaiteros interpretarán «La Gaita Protesta», la cual representa su propuesta para esta temporada. Asimismo, temas como Patrimonio Musical, Ay Corazón, Conflicto y El Short Roto.

 

Comente