Junto a Polar Light

Expozulia abrió sus puertas

A2
29 de octubre, 2016 - 10:09 am
Jennifer Borrego / [email protected].com.ve

«La fiesta de los zulianos» contará con más de 150 stands, feria gastronómica, concursos y un espacio con la réplica de nuestra Patrona la Virgen de Chiquinquirá»

Foto: Cortesía

Como cada año, una constelación de estrellas musicales presenta Expozulia durante la Feria Internacional de la Chinita y junto a la marca Polar Light, miles de zulianos disfrutan del mejor talento local, nacional e internacional, en una imponente tarima cargada de pirotecnia, show de luces y efectos especiales.

Del 27 de octubre al 20 de noviembre, la familia entera podrá asistir a la exposición más grande de Venezuela, que este año arriba a su 32° aniversario.

«La fiesta de los zulianos» contará con más de 150 stands, feria gastronómica, concursos y un espacio con la réplica de nuestra Patrona la Virgen de Chiquinquirá. El espectáculo musical será inaugurado hoy con un gran show a cargo del intérprete de «Sayonara», el salsero Jonathan Moly, quien pondrá a bailar a todas sus fanáticas en su enérgica presentación. «La cartelera de artistas será complementada cada fin de semana con un talento diferente», destacó Rafael Gudiño, gerente de mercadeo de Expozulia.

Agregó Gudiño que este año la entrada tiene un costo de 700 bolívares y es de venta exclusiva en las taquillas de Expozulia. «Todos los días contaremos con una excelente seguridad dentro y fuera de las instalaciones para garantizarle al público el máximo disfrute de la feria», puntualizó. Las puertas permanecerán abiertas de lunes a domingo de la 5:00 pm a 2:00 am.

«Por todo lo nuestro»

Con el reciente estreno de su nueva campaña publicitaria, Polar Light resalta los motivos para seguir adelante en compañía de Polar Light. Por todo lo nuestro! una vez más estará presente en la feria más importante de Venezuela.

A través de una gráfica moderna y fresca, Polar Light invita a los zulianos a darle ON a la vida y a disfrutar de todo lo que trae a Expozulia este año.

Nelson Arrieta estuvo presente en la rueda de prensa para acompañar con su tema musical la nueva campaña de la marca que al igual que el título de su canción, invita a brindar Por ti, Por la feria, Por lo que somos, Por lo buenos momentos, Por todo lo bueno y acompaña al público marabino en esta tradicional época del año.

Polar Light, atrae al consumidor a rumbearse la Feria, sobretodo en Expozulia, donde estará atendiendo a sus seguidores con un stand interno de dos niveles donde los consumidores disfrutarán del mejor ambiente rumbero, luces y aire acondicionado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente