Expoeventos Maruma 2015: Evento de vanguardia nunca antes visto en la ciudad

expo
8 de octubre, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las empresas más reconocidas del Zulia en cuanto a organización de eventos disfrutaron de tres días de experiencias enriquecedoras en el Expoevento Maruma 2015. El Crowne Plaza Maruma después de sus 42 años y siendo parte del InterContinentalHotelsGroup, se atrevió a realizar un evento de vanguardia nunca antes visto en la ciudad, poniendo en práctica la alta experiencia hotelera y de organización de eventos que les caracteriza, para poder cumplir con las altas exigencias del mercado Regional, Nacional e Internacional.

Fueron más de 10 mil metros cuadrados de promociones, concursos, tarifas especiales, descuentos, para llevar a los eventos a ser la mejor reunión social y que además tuvieron un propósito social, en vista que el gran desfile Pasarela 261 de la mano con la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (Acmoz), se unieron a beneficio de la Fundación Famac.

Expoevento Maruma 2015 contó con la participación de los mejores organizadores de eventos, decoradores, expertos en gastronomía, asesores en protocolo, los más reconocidos artistas zulianos, lo mejor en cotillón y animación y la más amplia variedad en moda harán de este evento un acontecimiento sin precedentes.

Comente