Examinadores de «La Bomba» ofrecerán rueda de prensa tras ser despedidos

Griselda
3 de julio, 2017 - 10:27 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El actor de doblaje Juan Carlos Vázquez, quien da vida a la polémica Doña Griselda del programa «La Bomba», se pronunció luego de ser despido de la planta televisiva

Foto: @donagriselda

A través de su cuenta en Instagram escribió: «A mí me sorprende porque considero que mi trabajo ha sido impecable en La Bomba, nunca pensé que mi trabajo terminaría así, pienso que fue de una manera injusta», dijo.

También detalló que en los últimos meses el trabajo de los animadores se vio afectado tras las manifestaciones de protestas, que se han registrado en el país.

Lea también: Televen despide a animadores de «La Bomba»

Aseguró además que la comunicación con el equipo de producción siempre fue efectiva «en ningún momento llegamos a incumplir nuestro contrato», ratificó Juan Carlos.

Finalmente, informó a sus seguidores que este lunes 03 de julio estarán él y sus compañeras Yeimmy Rodríguez y Carla Fiel ofreciendo una rueda de prensa en el programa radial «La Cabina del Show» para ofrecer detalles del hecho.

En contexto

Juan Carlos Vásquez «Doña Griselda», Carla Field y Yeimmy Rodríguez fueron despedidos el pasado 29 de junio.

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por la gerente de medios de la corporación Televen, Joselyv Moreno Porfidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente