Euroscopio y Cine Foto llegan al CAMLB

1434_EC 1
12 de noviembre, 2014 - 5:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

En el marco de su 21 aniversario, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez continúa su variada programación de cine, en esta oportunidad con el apoyo de Gran Cine y la Alianza Francesa de Maracaibo, nos trae la exhibición de Euroscopio y el Ciclo Cine Foto, del 12 al 14 de noviembre. Las funciones serán a las 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche con entrada gratuita.

Este festival de cine europeo nos presentará una mirada del imaginario  europeo, con títulos que llegan desde Holanda, Portugal y Dinamarca, dando un paseo por la comedia, drama y romance, como lo expresa su lema «Europa ríe y llora» Euroscopio en esta edición exhibirá la mejor selección de comedias premiadas en festivales internacionales.

La muestra iniciará el próximo miércoles 13 con la cinta El Maratón, dirigida por Diederick Koopal (Holanda), narra la historia de cuatro amigos que están un poco fuera de forma y deciden participar en la maratón de Rotterdam.

El jueves 13 es el turno de La Bella y el Paparazzi, de António-Pedro Vasconcelos (Portugal) que cuenta como Mariana, una actriz de telenovelas, está cerca del colapso nervioso, por la intromisión en su vida de la temible «Paparazzo» Gabriela Santos, nombre artístico de Juan.

Euroscopio despedirá esta edición en el CAMLB con Los Observadores de Aves, de Christian Dyekjær (Dinamarca) una divertida comedia familiar que cuenta como un joven quiere demostrar su valía mediante la detección del ave más rara y así ganar el primer premio del Concurso Anual de Ornitología.

Comente