Estrellas dieron inicio a la Navidad en Nueva York

1457_farandula-(3)_01
5 de diciembre, 2014 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Prince Royce y Mariah Carey fueron las estrellas invitadas este año para el gran espectáculo que dio inicio a la Navidad en Nueva York. El tradicional encendido del árbol navideño de Rockefeller Center, tuvo lugar el miércoles por la noche, actividad que logró reunir a miles de personas.

La ceremonia abrió con Carey cantando en directo su versión de All I Want For Christmas Is You. Sin embargo, las actuaciones más esperadas fueron las de Lady Gaga y Tony Bennett, quienes interpretaron villancicos grabados con anticipación. Durante la presentación, se unieron otras estrellas como Cyndi Lauper.

Este año, el árbol elegido para engalanar a Rockefeller Center, tradición navideña que comenzó en 1933, es un abeto de casi 85 pies de altura procedente de una casa en Pensilvania. El árbol, pesa 13 toneladas y está coronado por la tradicional estrella de Swarovski, que pesa más de 500 libras, mide casi 10 pies de diámetro y cuenta con 25,000 cristales destellantes. El imponente adorno, permanecerá como parte de la decoración navideña del lugar hasta el 7 de enero. Luego será desmontado y reciclado.

Fotos: Agencias

Comente