Este ex RBD causa controversia por sus escenas gay en serie de Netflix

qpplaceholder
11 de junio, 2015 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El actor mexicano Alfonso Herrera, recordado por su participación en la agrupación RBD, ha generado gran polémica por las candentes escenas que protagoniza en la serie Sense 8 que acaba de estrenar Netflix, en donde da vida a un joven gay.

En la producción personifica a «Hernando» quien es pareja de «Lito», interpretado por el español Ángel Silvestre, quien se enfrenta a difíciles situaciones para no hacer pública su orientación sexual, pues es un reconocido actor.

«Lito me tiene en la oscuridad total, escondido, represento esta vida privada y secreta», comentó Alfonso Herrera.

Agregó que «soy parte de su mundo real, porque ambos sostenemos una relación, pero oculta, esto es parte del mundo de los conectados». En la serie Sense 8 de Netflix, también participa la actriz Eréndira Ibarra, quien hará temblar la relación de los protagonistas.

«Somos algo parecido a una pareja dispareja, soy la que se viene a sumarse al trío, la trimoto, soy Daniela, actriz aspirante a ser la mejor de telenovelas, pero que viene cargando el peligro para la pareja que forman mis compadres», detalló.

Sense 8, en 12 capítulos, cuenta la historia de ocho personajes que se encuentran entrelazados por alguna razón y que a lo largo de la trama se irá revelando el motivo de su forma de ser y el primer capítulo ha generado más de un comentario porque en él, los personajes participan de una orgía.

Comente