Este es el sexi novio de «La Chule»

1474_showtime-3-SILUETA_01
22 de diciembre, 2014 - 4:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los rumores han comenzado a girar alrededor de Aracely Arámbula, y aseguran que el nuevo amor de «La Chule» se trata de un actor argentino llamado Horacio Pancheri, quien interpreta actualmente a Renato, en la telenovela La Sombra del Pasado.

La información que se ha dado a conocer, asegura que la pareja que se conoció a mediados de año, apenas tendría tres meses de haber formalizado esta nueva relación sentimental.

«Ambos están felices, apenas se encuentran en la etapa de conocerse de manera más profunda. Los presentó un amigo en común, precisamente a mitad del año y de inmediato hubo clic. Luego se hicieron amigos y, finalmente, hace tres meses iniciaron la relación», reveló una persona cercana a Aracely Arámbula.

«Ahorita se frecuentan poco porque ambos están grabando telenovela, pero cuando se ven, lo hacen cuidando su privacidad al máximo, pues por ahora desean que la situación se mantenga al margen de la vida pública. Tanto Aracely como Horacio prefieren no exponerse, por el bien de los hijos de ambos».

Comente