Están de moda los desfiles extravagantes

B (3)
5 de octubre, 2015 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El último en sembrar la polémica ha sido Rick Owens. Y lo ha hecho en la Semana de la Moda de París, donde su colección ha suscitado muchos comentarios.

El diseñador norteamericano ha presentado su nueva colección, y lo que ha llamado la atención son los complementos que lucían las modelos: otras modelos. En el desfile del diseñador, hemos visto que las propias modelos han ejercido de complementos, para así reflejar el tema principal de la colección: el apoyo entre mujeres.

El norteamericano es famoso por sus desfiles provocativos y polémicos: anteriormente causó un gran revuelo al mostrar los genitales de sus modelos sobre la pasarela. Un desfile de lo más polémico que hizo subir la popularidad del diseñador, que adora provocar en la pasarela.

Mujeres pequeñas con glamur

Una decena de jóvenes de menos de 130 centímetros de altura desfilaron en París (Francia) en una iniciativa que persigue «invertir los dictados discriminatorios de la belleza» y «aportar otra perspectiva a la industria de la moda», según sus organizadores.

Bautizado como The Dwarf Fashion Show, este tipo de desfiles aterrizó en la capital francesa tras haber pasado por Nueva York, Estados Unidos, en una tercera edición que quiere dar a los enanos confianza en sí mismos y promover valores como la igualdad, independientemente del físico y las medidas de cada persona.

Durante el desfile, que tuvo lugar el pasado viernes en el Ministerio de Cultura de Francia, 10 modelos no profesionales llegadas de distintos rincones del mundo lucieron diseños cargados de color, encajes, plumas y lentejuelas, creados por la agencia neoyorquina Creative Business House, fundada por Myriam Chalek.

Comente