Una usuaria de Twitter desató la polémica

Esposa de Sixto Rein desmiente rumores de infidelidad

NOTA A
10 de diciembre, 2016 - 8:05 am
María Virginia Paz/Pasante LUZ

Isabel Paredes, la esposa del cantante venezolano, desmintió los rumores donde se le señala de infiel. A través de un contacto telefónico con el programa La Bomba, transmitido por el canal Televen, Isabel dejó claro que la mujer de las fotografías no es ella

Foto: Agencias

El cantante venezolano Sixto Rein se convirtió en tendencia este miércoles, cuando una usuaria de Twitter desatara la polémica en la red social tras denunciar, haciendo mención directa a Sixto, la presunta infidelidad por parte de su esposa Isabel Paredes, a quien aseguró haberla visto «besándose» con un hombre en el Teleférico de Warairarepano, en Caracas.

«No sé por qué dicen que soy yo cuando en la fotografía solo se ve una mujer de espaldas». Cuando se le preguntó si levantaría una demanda en contra de la persona que divulgó el rumor respondió: «No haremos nada en su contra, solo pido que se respete nuestra vida privada». Al momento de lo ocurrido Sixto no se encontraba en el país y hasta los momentos no ha dado declaraciones de lo sucedido.

La encargada de difundir este rumor fue identificada como Karla Canto, quien luego de publicar los tuit colocó su cuenta privada.

Comente