Erika Schwarzgruber por fin se casó (+Fotos)

Captura
8 de julio, 2017 - 9:57 pm
Scarleth [email protected]

 La noticia se difundió a través de unas fotografías publicadas en la red social Instagram, donde posa con su ahora esposo y muestran la bandera de Venezuela para simbolizar su deseo de bodas, pidieron una Venezuela libre

Foto: Instagram

Caracas- Finalmente, la actriz Erica Schwarzgruber se casó con su novio, tras pasar por momentos difíciles en su relación.

La noticia se difundió a través de unas fotografías publicadas en la red social Instagram, donde posa con su ahora esposo y muestran la bandera de Venezuela para simbolizar su deseo de bodas, pidieron una Venezuela libre.

Según los invitados fue una íntima ceremonia que se realizó a finales de la tarde, en la residencia de los abuelos de la ahora esposa, ubicada en San Antonio De Los Altos, Caracas.

La feliz pareja invitó a la producción del programa de Venevisión Portada´s, para que los acompañase en este importante momento y el visto magazine del referido canal, mostrará en exclusiva, mañana lunes 10 de julio, todos los detalles de este enlace por civil, donde familiares y allegados de la pareja brindaron por la felicidad y prosperidad de este nuevo compromiso que ante la ley asumieron.

Y asi pedimos nuestro deseo de Boda! #VenezuelaLibre … y Se prendió la #chamitosboda

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

Nuestro primer Baile de Esposos!! 😍 #chamitosboda

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

Y entonces llegan las hadas de @radicalarte y llenan la noche de Magia! ✨😍 #chamitosboda

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

 

Palabras clave
, ,

Comente