Enrique Iglesias fue detenido en Miami

qpplaceholder
30 de junio, 2015 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante Enrique Iglesias se enfrenta a cargos de delito menor de obstrucción y de conducir con una licencia suspendida después de una parada de tráfico en el condadoMiami-Dade el mes pasado, dijeron unos funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida.

De acuerdo con la fuente, el 6 de mayo, Iglesias fue detenido en un Cadillac Escalade. Al parecer Iglesias saltó del asiento del conductor en la parte posterior y el pasajero se metió en el asiento del conductor, según con una declaración jurada de arresto.

Iglesias y el pasajero, identificado como Abel Tabuyo, fueron esposados; Tabuyo dijo que no sabía por qué se cambió asientos con Iglesias, según el informe.

Iglesias y Tabuyo, quien también fue acusado de obstrucción sin violencia, fueron puestos en libertad después de firmar los avisos a comparecer ante el tribunal. Ambos se declararon no culpables y su próxima cita en la corte se fijó para el 10 de julio.

El presunto incidente ocurrió apenas unas semanas antes de que el cantante de 40 años de edad fuera gravemente herido  después de agarrar un dron no en un concierto en Tijuana México. Más tarde se sometió a una cirugía reconstructiva de mano.

Comente