Ender Nava presenta «Me acostumbré a ti»

1852_B_01
21 de enero, 2016 - 12:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El joven cantante Ender Nava visitará próximamente Barquisimeto y Valencia

Foto: Caren Hernández

Como parte de su gira nacional de medios, el joven talento musical Ender Nava, visitó las instalaciones de QUÉ PASA para promocionar su segundo sencillo titulado “Me acostumbré a ti”

Maracaibo – Como parte de su gira nacional de medios, el joven talento musical Ender Nava, visitó las instalaciones de QUÉ PASA para promocionar su segundo sencillo titulado “Me acostumbré a ti”, que desprende de su primer disco como solista titulado “Te encontré”.

Con este pegajoso merengue mambo estrenado en días pasados, el cual también cuenta con una versión acústica, el cantante pretende posicionarse en los primeros lugares de la cartelera nacional y calar en las preferencias musicales de los más jóvenes.

El tema fue producido en Caracas por Ramsés Alegría, quien ha trabajado anteriormente con otros músicos, entre ellos Oscarcito; la letra es del hondureño Alan Cardona y el video estuvo a cargo de Guillermo Bohórquez.

“El audiovisual recrea una relación amorosa la cual yo protagonizo, que termina por causa de la distancia, pero que al final el amor triunfa y vuelven porque la extraño”, comentó el artista.

Sus redes sociales: Instagram Endernavaa Facebook Ender Nava Twitter Ender_oficial YouTube Endernava/meacostumbreati

Comente