En un video Rápido y Furioso rinde homenaje a Paul Walker

1106_Tm-(2)
7 de diciembre, 2013 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el homenaje, los realizadores destacaron frases emblemáticas de la serie cinematográfica como las dichas por «Toretto», personaje interpretado por Vin Diesel, en las que habla de la unidad. «Lo más importante en esta vida siempre serán las personas que están en esta habitación, aquí y ahora. Salud, mi familia», señala.

En las imágenes se puede ver al actor durante su participación en cinco de las seis películas que integraron la exitosa saga sobre corredores callejeros. Las imágenes fueron acompañadas de la canción Coming Home, interpretada por Skylar Grey y Diddy.

Por su parte, los seguidores del actor Paul Walker, fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico, preparan un homenaje para el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Valencia (California), donde se espera que acudan miles de personas.

El evento está siendo promocionado a través de una página de Facebook titulada Paul Walker/Roger Rodas Memorial Meet (SoCal), en la que ya han confirmado su asistencia 4.500 usuarios de esa red social.

La convocatoria emplaza a los participantes a trasladarse hasta el lugar con «precaución», «aparcar en la calle y caminar pacíficamente para encender una vela o depositar unas flores», a partir de las 12:00 del mediodía del domingo 8 de diciembre.

La página fue creada por el grupo de amantes de los automóviles SoCal Car Meets, aunque éste niega ser el organizador de la cita. «Somos el medio que transmite la información», afirma.

Comente