En Todo Estaré, la gira de Chayanne que rompe récords

1989_A-(2)_01
15 de junio, 2016 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante comenzó su gira en Puerto Rico en febrero de 2015 y a partir de entonces, el intérprete no ha parado de presentarse en toda Latinoamérica. Para finales de 2015 llevaba alrededor de 90 shows

El astro boricua de la música pop, Chayanne, ha sumado un nuevo éxito a su extensa carrera, con su gira de conciertos En Todo Estaré. Luego de que marcara récord en número de fechas y ventas en Santiago, Chile, ahora estableció un nuevo récord, esta vez en México.

El cantante comenzó su gira en Puerto Rico en febrero de 2015 y a partir de entonces, el intérprete no ha parado de presentarse en toda Latinoamérica. Para finales de 2015 llevaba alrededor de 90 shows.

Luego de realizar 38 conciertos totalmente vendidos, de los cuales 12 se efectuaron en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, siete en el Auditorio Banamex de Monterrey, cuatro en el Auditorio Telmex de Guadalajara, visitó 17 ciudades de México, con lo que Chayanne se consolida como el artista internacional con mayor éxito, asistencia y récords de venta de boletos en México.

Mientras En Todo Estaré Tour 2016 aún deleita nuevos públicos, Chayanne da las primeras pinceladas a su nuevo trabajo discográfico.

Comente