En septiembre inicia concurso Postales de Maracaibo

1351_ESPACIO CULTURAL FOTO 1---
21 de agosto, 2014 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Por tercer año la Alcaldía de Maracaibo motiva a los fotógrafos profesionales y noveles a incursionar en la propuesta Postales de Maracaibo que este año promueve la iniciativa Regala una Foto a Maracaibo en sus 485 Aniversario.

Desde el lunes 1 de septiembre y hasta el martes 30 del mismo mes, se recibirán todas las fotografías a través del Twitter y del Instagram. En octubre, las fotografías serán evaluadas por un jurado y sometidas a votación para escoger los primeros tres lugares.

Los usuarios deben postular su obra con el hashtag #PostalesDeMaracaibo a través de Twitter o Instagram y mencionar a los perfiles de @AlcaldiaDeMcbo en Twitter e Instagram y @PostalesDeMaracaibo solo en Instagram. El equipo de la Oficina de Social Media de la Alcaldía de Maracaibo somete a evaluación las obras y notificará cuando entren a concurso.

Al igual que el año pasado el concurso traspasa las redes sociales y se consolida en el Segundo Salón de Fotografías Postales de Maracaibo, que tendrá como hogar el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón de la Dirección de Cultura de la municipalidad.

Serán «40 fotografías las afortunadas de ingresar al segundo salón de fotografías, luego de la escogencia de un selecto jurado integrado por connotados fotógrafos de Maracaibo. Serán 36 obras por calificación y cuatro menciones honoríficas».

Comente