En Maracaibo hay más opciones para el entretenimiento

1631_18-B-cultura-alcaldia_01
8 de junio, 2015 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, ofrece un amplio itinerario para que los amantes del arte y las cosas buenas «hechas en casa»,  puedan tener nuevas opciones de entretenimiento y distracción. Desde este viernes se abrió al público la exposición Variaciones sobre un Mismo Tema, arte producido por Magdalena Bazó, desde las 10:30 de la mañana en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en la sede de la Alcaldía de Maracaibo.

Y desde este pasado viernes se dio inicio a la quinta temporada de la competencia Baila Conmigo Maracaibo, donde los participantes con mucho entusiasmo se encuentran en su fase de semifinales, las cuales continuarán este viernes 12 de junio en la Plaza de la República a partir de las 6:30 de la tarde. Son más de 35 agrupaciones de bailes dispuestas a dar todo para alcanzar el triunfo.

Los amantes de la lectura y la escritura, también tendrán su espacio, ya que el martes 9 de junio, se realizará la sexta sesión del taller de cuentos dictado por el escritor Luis Perozo Cervantes. Los participantes podrán tener un intercambio de saberes con el cuentista Carlos Díaz, quien hablará sobre sus experiencias en el área. Todo esto también se desarrollará en el Museo de Artes Gráficas.

El miércoles 10 de junio se realizará un conversatorio con Enrique Romero, quien estará versando sobre la grandiosa carrera artística de Lourdes Armas, Luis Chacón y Lía Bermúdez.

Desde el martes 16 al sábado 20 de junio se estará realizando la II Semana Zuliana de la Narrativa con un encuentro nacional de escritores y lectores, en las instalaciones del Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, comenzando a las 9:00 de la mañana y culminando a las 8:00 de la noche.

Para el 26 de junio se realizará la gran final de Baila Conmigo donde se conocerán las agrupaciones ganadoras de esta nueva edición, la cita es en la Plaza de la República a partir de las 6:00 de la tarde. Estas son algunas de las opciones en materia de cultura y entretenimiento que tiene preparada la Alcaldía de Maracaibo para el disfrute de todos los ciudadanos. Si desean conocer en detalle de estos eventos pueden visitar las cuentas de Twitter e Instagram: @dirculturamcbo.

Comente