En febrero se termina Two and a Half Men

1460_dos-hombres-y-medio_01
8 de diciembre, 2014 - 7:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Two and a Half Men ya tiene una fecha para su final.  Después  de 10 años al aire, la serie actualmente protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer emitirá su último episodio el 19 de febrero de 2015.

CBS informó que ese día, a las 9:00 de la noche, se podrá ver en sus pantallas el capítulo que pondrá fin a la serie que, en sus mejores momentos, batió récords de sintonía en el mundo.

Two and a Half Men debutó en la televisión en 2003 con Charlie Sheen como figura protagónica. Entre la octava y novena temporada se dio el quiebre, pues el actor fue despedido tras ofender a los productores en diferentes entrevistas.

Ante su salida, Ashton Kutcher se sumó a Two and a Half Men; sin embargo, para la décima temporada tendrían una baja más: Angus T. Young, quien le dio vida a Jake Harper, renunció para dedicarse a una vida religiosa.
Cuando se emita el desenlace de Two and a Half Men su espacio en la programación de CBS será ocupado por Odd Couple, remake de la serie setentera que será protagonizada por Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler en Friends, y Thomas Lennon.

Comente