Empresario peruano se disculpa con Olga Tañón

1203_farandula (6)
21 de marzo, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luego de la polémica desatada en Perú con Olga Tañon y Roberto Ayllón, el empresario peruano que, según Olga Tañón, había mantenido «secuestrados» a tres de sus empleados, tras una discrepancia en cuanto a las estipulaciones de un contrato que forzaron a la cantante a cancelar dos conciertos en Perú, he emitido una disculpa formal a la cantante.

«Los shows fueron vendidos a terceras personas por mí, quienes no cumplieron los acuerdos, términos y condiciones plasmados en el contrato. La Sra. Olga Tañón es una de las artistas que más se caracteriza por su entrega y dedicación a su público, por ello quiero manifestar mi malestar e incomodidad ante toda la escalada de comentarios negativos hechos por personas no autorizadas ni avaladas por mi empresa. En todo caso extiendo las disculpas públicas a la artista y su staff que llegaron a suelo peruano a cumplir con la mejor disposición», afirmó en la carta.

Por su parte, Tañón respondió a la disculpa, diciendo: «Agradezco a las personas que me dieron el beneficio de la duda ante esta lamentable situación. A los que no, espero que ahora no les quede duda alguna de que nunca he cancelado una presentación por capricho ni lo haré»

Comente