Elvis Crespo confiesa que se masturbó frente a una mujer

l.yimg.com_os_publish-images_omg_2013-07-09_e0d1d197-230a-4c9f-8e39-8f23826d8c0f_Elvis-Crespo-Yo-No-Soy-Un-Monstruo-580x333
13 de diciembre, 2013 - 6:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Elvis Crespo aceptó que se masturbó frente a la pasajera Patricia Perea durante un vuelo y por lo cual el artista fue demandado. Asegura que comprendió que con sus errores no se hacía daño solo a sí mismo, sino también a sus familiares.

«Sí, yo estaba borracho… ese fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano (en el restaurant Made in Puerto Rico) no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro y vergonzoso», admitió el cantante durante un entrevista con María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo de Telemundo.
Elvis relató lo difícil que fue enfrentar el escándalo sexual acabado de casar con su actual esposa Maribel Vega, y el tener que mentirle a su familia.

«Sufrí muchísimo. Estamos hablando de que yo tenía apenas cinco días de casado con Maribel. Tuve que llamar a mi mamá… decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste, a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso».

«Eso fue una recaída que no debió haber pasado, pero me responsabilizo. No debía haber pasado. Eso fue un descuido. Pero ya yo sabía desde hace varios años que no puedo tener contacto con el alcohol», dijo.

Comente