Elton John y David Furnish ya son esposos

1474_18-A-SILUETA_01
22 de diciembre, 2014 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

El músico británico Elton John y su pareja David Furnish se casaron ayer en la casa que ambos comparten en la localidad inglesa de Windsor, informó el diario The Independent.

La semana pasada varios medios estadounidenses ya habían informado de que la boda se celebraría este fin de semana que pasó, citando a un portavoz de John.

Según las informaciones se trató de una boda íntima. John y Furnish se convirtieron en pareja de hecho en 2005, inmediatamente después de que aprobase ese derecho para las parejas homosexuales en Reino Unido.

Ahora dieron este nuevo paso, después de que también se aprobase el matrimonio homosexual. La pareja tiene dos hijos nacidos mediante una madre de alquiler. La cantante Lady Gaga es la madrina de uno de ellos.

Elton John y el cineasta David Furnish ayer, más temprano, la pareja firmó los documentos legales y luego se dispusieron a celebrar la ceremonia de su boda, según explicaron en sus nuevas cuentas de Instagram.

Junto con la imagen de ambos sentados a una mesa en la que John sostiene un bolígrafo enfrente de un papel, aparecía un mensaje que confirmaba: «Ya hemos hecho la parte legal, ¡ahora a la ceremonia!»

Aunque la boda, según ha confirmado su agente, se celebró en privado, la pareja invitó al mundo a seguir el gran día a través de la red social Instagram, donde iban colgando fotos, mensajes y videos.

La pareja, que se conoció en 1993 a través de un amigo mutuo, celebra su boda justo nueve años después de haber formalizado, el 21 de diciembre de 2005, su unión civil, el mismo día en que la ley que autorizaba esas uniones entre homosexuales entraba en vigor en el Reino Unido.

La ceremonia de entonces, que reconocía su estatus de pareja pero no se equiparaba al matrimonio, tuvo lugar en el ayuntamiento de la localidad de Windsor, donde residen y donde también se casaron en una ceremonia civil el príncipe Carlos y Camilla.

Fotos: Agencias

Comente