Ellas darán Todo por la Corona

1244_Farandual-(1)_01-03
5 de mayo, 2014 - 12:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo se convirtió, la noche del pasado sábado, en la capital de la moda al servir de escenario para presentar el concurso Miss Noroccidental, encargado de elegir a las primeras aspirantes del Miss Venezuela que lucharán en el reality Todo por la Corona, por obtener una banda del concurso de belleza más importante del país.

Efrangi Campos, Érika Pinto, Rosángela Sáez, Linda Romero, Haisbelys Juárez, Nitia Ardila, María José Marcano y Daniela Carbone fueron las escogidas en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, en un espectáculo lleno de música, color y mucho glamur y viajarán a Caracas para presentarse en la Quinta Miss Venezuela frente al «Zar de la Belleza», Osmel Sousa.

Con la animación de Harry Levy y Alyz Henrich, Miss Earth 2013, se realizó el evento que contó con una fastuosa y colorida producción engalanada por los bailarines del Ballet Nacionalista del Zulia, quienes acompañados de Nohedi Olivares, Miss Zulia 2012, y Alicia Ontiveros, Miss Zulia 2013, engalanaron la noche con un número central al ritmo de la gaita zuliana.

Otras premiaciones

Además de las bandas principales, otras premiaciones se entregaron en el transcurso de la noche Miss Fotogénica, Yanuaria Verde; Miss Simpatía, Elizabeth Coello; Miss Amistad, Suja Safadi; Miss Personalidad, Josmari Rodríguez; Miss Naturalidad, Jenni Solano; Miss Internet, Efrangi Campos; Miss Piel, Nitia Ardila; Miss Elegancia, Érika Pinto; Cabello más Lindo, Leniret Martínez; Sonrisa más Linda, Efrangi Campos; Piernas más Lindas, Daniela Carbone; Mejor Cuerpo, Érika Pinto; Mejor Pasarela, Iriana Ruíz; Ojos más Lindos, Karine Tubíñez, Miss Puntualidad, Sachenca Ramírez; Miss Glamur, Daniela Hernández; Rostro más Lindo, Virginia Polania y el Premio a la Belleza Integral fue para Rosángela Sáez.

Finalmente, Gisselle Reyes, profesora de pasarela del Miss Venezuela y directora del concurso, aseguró que este año se amplió el número de seleccionadas, debido al talento que había. «Tuvimos chicas de todo el estado Zulia y Punto Fijo. La competencia estuvo reñida, ahora le toca a ellas defender su puesto en el reality y lograr el pase directo a la noche final del Miss Venezuela», dijo Reyes, quien encabezó el jurado junto con personalidades de la región y de la capital.

Las ocho seleccionadas buscarán representar al occidente del país en el Miss Venezuela
Nohedi Olivares y Alicia Ontiveros protagonizaron el número central de la noche
Fueron premiadas 18 candidatas por sus logros. Las bandas fueron otorgadas por el público

Fotos: Miguel Romero

Comente