La zuliana abre sus alas

Elianta Quintero se va a trabajar a Dominicana

ELIANTA QUINTERO 1
15 de julio, 2016 - 10:07 am
Agencias

Lo primero que deja claro es que no salió huyendo de Venezuela, ni tampoco andaba en busca de un nuevo trabajo. «Simplemente llegaron las ofertas, todo fue muy rápido y tuve que decidir», confesó

Foto: Agencias

La zuliana Elianta Quintero es la nueva voz e imagen de la emisión estelar de Noticias Telemicro, transmitido por el canal 5 de República Dominicana.

Luego de unas pruebas antes de iniciar el nuevo reto de trabajar, por primera vez fuera de su país, en cuestión de una semana Elianta tuvo que decidir si aceptaba vivir en República Dominicana o seguía en su zona de confort trabajando como locutora del noticiero de Venevisión, donde llevaba laborando 18 años.

Elianta Quintero

Lo primero que deja claro es que no salió huyendo de Venezuela, ni tampoco andaba en busca de un nuevo trabajo. «Simplemente llegaron las ofertas, todo fue muy rápido y tuve que decidir», confesó.

«Irme no era lo que tenía planificado ni llevábamos meses conversándolo, fue cuestión de una semana. En una semana cambió mi vida, en una semana me tocó irme. Ahora me toca hacer un intensivo de cultura, política, geografía, nombres de las ciudades y de las personas, pero creo que también es crecimiento, es un reto muy grande porque en tan poco tiempo asumir las exigencias, estudiar para saber por lo menos lo necesario y emprender este camino que espero sea largo y lleno de crecimiento», dijo.Elianta

Como periodista Elianta sabe el reto que le espera, trabajar en un canal de televisión en el que será vista por cientos de miles de dominicanos, en la recta final de un proceso electoral y en un país, en donde sus habitantes tienen su propia jerga.

Para ello la comunicadora dijo que se ha preparado con el vocabulario y se ha empeñado en conocer a fondo los personajes y las estructuras que rodean esta campaña presidencial.

Imagen de una campaña hasta este mes de julio, Elianta se mantendrá viajando todos los fines de semanas para estar con su hija Estephanía Marcano, de 12 años. La niña cursa el sexto grado y tendrá que esperar la culminación del año escolar para irse a República Dominicana con su madre.

Otro objetivo que Elianta tiene para estar presente en Venezuela es la campaña Al Acoso Sácalo del Juego; la periodista está a cargo de llevar charlas a los estudiantes sobre el problema del acoso escolar. Ella también es la directora de la página web 800 Noticias.

Elianta-Quintero

Elianta Quintero es la nueva voz e imagen de la emisión estelar de Noticias Telemicro

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente