Elí David te invita a La Fiesta de Dios

1766_NOTA-AAAA--JM-_01
23 de octubre, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Elí David llegó a QUÉ PASA acompañado de su coro gaitero

Foto: Diego Chacín

Desde los dos años de edad ya cantaba entre balbuceos y con un espíritu empírico trataba de tocar la tambora. Elí David Pulido, El Principito de la Gaita llega con una nueva producción musical para este diciembre, invitando a todos los amantes del ritmo zuliano a escuchar La Fiesta de Dios.

Su mamá y manager, Marta Osorio, manifestó que este año Elí David se lanzó como solista, cantando la parranda navideña bajo la pluma del compositor Jaime Indriago y la producción general de Enrique Quiroz. «El año pasado el cantó como invitado en varios grupos musicales, entre ellos Los Sagalines lo que lo llevó a ganarse el Chiquinquirá de Oro como solista revelación infantil del año», dijo.

Asimismo, resaltó que actualmente el pequeño cantante estará en la palestra musical gaitera como Elí David y Sus Ángeles, donde estará acompañado por un grupo de niñas que integrarán el coro en sus presentaciones. En este nuevo proyecto lo respalda la agrupación la Cuerda Pilonera, con la dirección de Freddy Rodríguez.

Con tan corta edad y poco tiempo en los escenarios marabinos Elí David cuenta con otro Chiquinquirá de Oro como solista infantil del año 2015 y para el mes que viene será el primer niño en recibir el Mara de Platino.

Comente