Elección de la Reina fue un derroche de glamour

1426_10NUEVA_01
4 de noviembre, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Maracaibo — Al ritmo de la gaita zuliana, las 10 hermosas candidatas al reinado de la XLIX Feria Internacional de la Chinita hicieron su primera aparición de la noche, que tuvo lugar en un hotel de la ciudad.

Antes del inicio del certamen, la sede del concurso se engalanó con la presencia de la réplica de La Tablita Sagrada que resguarda la imagen de nuestra virgen morena. El evento fue inaugurado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.

Con un vestuario sexy pero elegante, las aspirantes hicieron su presentación ante el jurado calificador, integrado por distinguidas personalidades de la región, quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a la sucesora de Tatiana Contreras.

El paréntesis musical de la noche estuvo a cargo del cantante zuliano Cáseres, quien enamoró a los presentes con su tema «Cantemos». Seguidamente, uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la presentación de Rafael «El Pollo» Brito, quien rindió un sentido homenaje a nuestro Tío Simón Díaz.

Las candidatas acompañaron a «El Pollo» en su presentación luciendo un traje tropical.

Hasta la hora del cierre de esta edición, no se conocían los resultados oficiales del certamen.

Comente