El teatro venezolano subirá al escenario del Celarg en 2014

1106_Tm-(3)
7 de diciembre, 2013 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La venezolanidad, Latinoamérica y la diversidad serán los protagonistas de las piezas teatrales que se presentarán en los escenarios del Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg) durante 2014.

Así lo anunció el presidente del Celarg, Roberto Hernández Montoya, en un encuentro con los medios realizado ayer en el Museo Rómulo Gallegos, para dar a conocer el veredicto de la selección de las obras de teatro para adultas, adultos y para público infantil que integrarán la programación del primer semestre del próximo año.

En el encuentro, Hernández Montoya recordó que en la institución que dirige se desarrolla una actividad teatral muy nutrida y frecuentada por el público capitalino y aseguró que uno de los desafíos de ahora es ofrecer a las espectadoras y los espectadores una programación de calidad.

Por su parte, el periodista Édgar Antonio Moreno Uribe, quien formó parte del jurado para seleccionar las piezas dirigidas al público adulto, junto a Hernández Montoya y el presidente del Centro Nacional de Teatro (CNT), Alfredo Caldera.

Comente