El talento zuliano se hizo sentir en la inauguración del Sound Car

1305_farandula-(3)_01
6 de julio, 2014 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Miles de personas se dieron cita en el hangar de Expozulia para disfrutar del primer día del Sound Car, un espectáculo que conjuga autos, motores y música. En una verdadera feria se convirtió la inauguración de esta segunda válida nacional, la cual contó con los mejores autos y expositores de todo el país. Carros modificados, despliegue tecnológico de luces y sonido, modelos hermosas por doquier y la mejor música a cargo de DJ′s y reconocidos artistas zulianos, fueron los protagonistas de este evento que se extenderá hasta hoy domingo.

Los primeros en subir a la tarima fueron Los Aviadores, quienes hace pocos días conquistaron la cartelera radial venezolana con su promocional Amor Sincero, incluido en su más reciente producción discográfica titulada Aviadores. William y Roberto hicieron gala de su talento sobre la tarima del Sound Car interpretando sus más destacados éxitos y aprovecharon la oportunidad para cantar otros temas incluidos en este CD.

«El Viajero» aterrizó en Maracaibo

Omar Acedo arribó a su tierra a las 10:00 de la noche. Entre aviones, maletas y hoteles, «El Viajero» hizo un stop en sus ocupaciones para dedicarle un show a su gente. Acedo hizo suyo el escenario y demostró que no ha dejado de querer al Zulia. Sus palabras de agradecimiento no faltaron y su talento sobresalió. El cantante interpretó los éxitos que caracterizan su carrera como solista en un impresionante show. Vamos a Portarnos Mal, Yo Te Quiero y su más reciente promocional, Pa′ Que Te Enamores hicieron vibrar al eufórico público.

Un nuevo Guaco debutó

Uno de los momentos cumbres de la noche, se vivió cuando la Súper Banda de Venezuela, Guaco, subió a la tarima, pasadas la 1:00 de la mañana, para presentar su primer show público de este año y además, el debut de Diego, el nuevo integrante de la agrupación, quien ingresó a la banda tras la salida de Ronald Borjas. A pesar de la hora,  la gente permaneció en el lugar y coreó cada uno de los temas de la agrupación zuliana, la cual no dejó de interpretar: Vivo, Eres Más, A Plena Vista y Quiero Decirte.

Finalmente, los fanáticos del mundo automotriz, pudieron disfrutar de una noche intensa llena de adrenalina, carros tuning y sobre todo la mejor música, todo enmarcado en uno de los espectáculos más importantes del país, el cual cerrará hoy con broche de oro, presentando a la bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales, en un show sin precedentes donde dejará sobre el escenario su Cuerpo y Alma.

Comente