Largometraje zuliano

«El Secreto de mi Amigo Sebas» se mantiene en cines de la región

B
4 de febrero, 2017 - 10:04 am
Génesis Marín / Pasante UNICA / Redacción

De visita en el diario QUÉ PASA, Hernández comentó que «Es una película grabada totalmente en el estado Zulia, que se estrenó en la región el pasado 20 de enero, la cual cuenta con la actuación del primer actor William Goite y demás personalidades reconocidas como la ex – Miss Zulia, Tamara Leal»

José Gregorio Hernández presentó su largometraje «El secreto de Mi Amigo Sebas», una historia policial basada en hechos de la vida real ocurrida en la década de los ochenta, con un toque de ficción.

De visita en el diario QUÉ PASA, Hernández comentó que «Es una película grabada totalmente en el estado Zulia, que se estrenó en la región el pasado 20 de enero, la cual cuenta con la actuación del primer actor William Goite y demás personalidades reconocidas como la ex – Miss Zulia, Tamara Leal».

El film trata de develar el hecho ocurrido en 1982. Sebastián Toledo, un hombre que pertenece a una familia acaudalada del Zulia, fallece tras un secuestro. Su hijo es enviado a Madrid y se convierte en abogado penalista; unos años más adelante decide regresar y descubre la verdad de cómo había muerto su padre, quien presuntamente fue secuestrado por un examante masculino que fue incriminado como el autor material del asesinato.

Hernández aparte de cumplir el rol de director, guionista y productor, también se desempeña como actor en esta obra cinematográfica, pues representa distintas etapas de la vida de Sebastián Alexander.

De miss a actriz

Por su parte, la Miss Zulia 1965, Tamara Leal, contó a este rotativo que se integró a esta producción con el fin de apoyar a José Gregorio en esta maravillosa experiencia, ya que es un productor joven que realiza esta obra con el objetivo de llegar a todas las salas de cine, llevando un mensaje positivo en torno a los valores que «han ido desapareciendo en Venezuela. El valor de la amistad se ha perdido hay que volverlo a retomar, sobre todo es muy importante que los jóvenes la vean».

Para Tamara el largometraje es una enseñanza. «No la tomen como un hecho amarillista, es una película que es un hecho de vida real; totalmente zuliana», expresó.

El Secreto de Mi Amigo Sebas, está en las carteleras de Cines Unidos en el C.C. Galerías Mall  y Cinex en el C.C. Sambil de Maracaibo, dirigida a un público superior a los 18 años de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente