El ritmo urbano se apoderará de la ciudad

1321_farandula (5)
22 de julio, 2014 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El llamado Concierto de las Vacaciones llega a Maracaibo el próximo 28 de agosto en el área de las palmeras del Hotel Venetur protagonizado por Wisin, Los Cadillac′s y como invitados especiales, Alexis y Fido quienes ofrecerán toda su movida urbana al público venezolano, el cual podrá disfrutar del talento de estos artistas, quienes también se presentarán en Valencia y Caracas el 29 y 30 de agosto respectivamente.

Toda una artillería urbana, ritmo que contagia, traerá a la capital zuliana Wisin, quien presenta su producción discográfica como solista titulada El Sobreviviente, la cual contiene éxitos como Que Viva la Vida y Adrenalina.

Los invitados especiales de la noche serán el dúo puertorriqueño Alexis y Fido. Denominados Los Reyes del Perreo, estos artistas pondrán a bailar a los asistentes con sus temas: Rompe la Cintura, Hazme Tuyo, Cazadora y Doble Castigo.

Por otra parte, el talento local no se quedará por fuera, la representación venezolana estará a cargo de Los Cadillac′s quienes recientemente presentaron el tema Tú me Quemas, donde comparten créditos con Chino y Nacho, en Premios Juventud. Luisfer y Emilio regresan al país para cantar sus temas: Candela, Como Yo y Bom Bom.

Sin duda, esta trilogía urbana hará historia en Venezuela, pues será la vez primera, que estos candentes sonidos se unen en un mismo escenario.

Comente