El profesor Jirafales presenta un grave estado de salud

1981_f3
7 de junio, 2016 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Meses atrás el «Profesor Jirafales» le pidió a la Asociación Nacional de Actores en México, que le pagara una comisión por las regalías relacionadas con su trabajo durante varios años en la televisión mexicana, más sin embargo no fue tomada en cuenta

El actor mexicano, Rubén Aguirre, mejor conocido por interpretar a el «Profesor Jirafales» tuvo una fuerte recaída de salud debido a la diabetes, que padece desde hace varios años.

Aguirre, de 81 años, estuvo internado varios días en un centro asistencial de Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, debido a los fuertes dolores en su columna y cálculos en la vesícula que le han impedido dormir bien y recuperarse.

Meses atrás el «Profesor Jirafales» le pidió a la Asociación Nacional de Actores en México, que le pagara una comisión por las regalías relacionadas con su trabajo durante varios años en la televisión mexicana, más sin embargo no fue tomada en cuenta.

Recientemente el «Profesor Jirafales» desmintió los rumores sobre su supuesta muerte escribiendo a través de su cuenta en Twitter, «Ya empezaron los rumores. Les digo que estoy vivito y twiteando. Taaaa,taaa,taaa,ta…ta!».

Comente